CV Europass
CURRICULUM VITAE EN FORMATO EUROPASS
INFORMACIÓN
PERSONAL
|
VIVIANA ALEJANDRA DIAZ ISLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicar página web personal
|
|
Indicar
tipo de mensajería instantánea Indicar
nombre de usuario de la cuenta de mensajería
|
|
Sexo Femenino | Fecha de nacimiento 26/05/1990 | Nacionalidad Chilena.
|
PUESTO
SOLICITADO
FUNCIÓN
EMPLEO DESEADO
ESTUDIOS REQUERIDOS
OBJETIVO PROFESIONAL
|
Indicar
puesto solicitado / función
/ empleo deseado / estudios requeridos / objetivo
profesional (borre los epígrafes que no procedan de la columna de la
izquierda)
|
EXPERIENCIA
PROFESIONAL
|
|
|
|
2014-2018 Tramitador aduanero, agencia de aduana
Zulueta, puerto terrestre, Los Andes.
|
|
2011
Promotora y reposición de plantas, vivero Las Bandurrias, Sodimac, San
Felipe.
2005-2010 Atención a público en ventas de almancen,
San Felipe.
|
|
|
EDUCACIÓN Y
FORMACIÓN
|
|
|
|
Indicar el nivel del EQF-MEC si se conoce
|
2018
UAC, San Felipe, Derecho, primer año.
2008
UAC, San Felipe, curso universitario de ayudante farmacéutica.
2004-2007 Colegio Portaliano, San Felipe, 1° a 4°
medio.
1994-2003 Escuela Buen Pastor, San Felipe, Pre- kínder
a octavo básico.
|
||
|
COMPETENCIAS
PERSONALES
|
|
Lengua materna
|
Español
|
|
|
Competencias comunicativas
|
Indicar competencias comunicativas. Especificar en qué
contexto se han adquirido. Ejemplo:
▪ Buenas dotes comunicativas adquiridas durante mi experiencia como
responsable de ventas.
|
Competencias de organización/ gestión
|
Indicar capacidades de organización/gestión.
Especificar en qué contexto se han adquirido. Ejemplo:
▪ Liderazgo (en la actualidad, responsable de un grupo de 10 personas)
|
Competencias relacionadas con el empleo
|
Indicar competencias profesionales de su entorno
laboral no descritas en otras secciones. Especificar en qué contexto se han adquirido.
Ejemplo:
▪ Buena capacidad para el control de calidad (actual responsable de la
auditoría de calidad en mi empresa)
|
Competencia digital
|
AUTOEVALUACIÓN
|
||||
Tratamiento de la información
|
Comunicación
|
Creación de contenido
|
Seguridad
|
Resolución de problemas
|
|
|
Usuario independiente
|
Usuario independiente
|
Usuario
Básico
|
Especificar nivel
|
Especificar nivel
|
|
Nivel: usuario básico -
usuario independiente - usuario competente
|
||||
|
Indicar los certificado/s TIC
|
||||
|
Indicar otras competencias informáticas. Especificar
en qué contexto se han adquirido. Ejemplo:
▪ dominio de la suite ofimática (procesador de textos, hoja de cálculo,
software de presentación)
▪ dominio de software de edición fotográfica adquirido como fotógrafo
aficionado
|
Otras competencias
|
Indicar competencias no descritas en otras secciones.
Especificar en qué contexto se han adquirido. Ejemplo:
▪ carpintería
|
Permiso de conducir
|
Indicar tipo(s) del permiso(s) de conducir. Ejemplo:
B
|
INFORMACIÓN
ADICIONAL
|
|
Publicaciones
Presentaciones
Proyectos
Conferencias
Seminarios
Premios y distinciones
Pertenencia grupos/asociaciones
Referencias
Citas
Cursos
Certificaciones
|
Suprimir campos que no sean necesarios de la columna
de la izquierda.
Ejemplo de publicación:
▪ Como escribir su currículum adecuadamente, Publicaciones Rive,
Madrid, 2002.
Ejemplo de proyecto:
▪ Nueva biblioteca de Segovia. Arquitecto principal, encargado del
diseño, producción, licitación y supervisión de la construcción (2008-2012).
|
ANEXOS
|
|
|
Indicar lista de documentos adjuntos a su CV.
Ejemplos:
▪ copias de diplomas y cualificaciones
▪ certificados de trabajo o prácticas
▪ publicaciones de trabajos de investigación
|
Comentarios
Publicar un comentario